Video Oficial PROFECIAS

lunes, 19 de enero de 2009

HELLION Y ARMADURA EN CONCIERTO...


Este sabado 31 de Enero las agrupaciones HELLION y ARMADURA, se presentarán en el pub CONCERT, presentado sus composiciones y covers de grupos ochenteros, además contará con la participación del grupo cochambambino "NOSTROVIA", el lugar Concert, calle General Gonzales Nº 1241, San Pedro, frente a FIE, costo de la entrada 10 Bs.

No falten!!

Hellion

lunes, 5 de enero de 2009

CRONICA DE UNA TOCADA ANUNCIADA

Amigos y fanáticos de HellionRock.

De más está decir que la noche del 19 de diciembre La Paz vibró al son que los Hellion impusimos. Asi es, todo empezó a las 23:30 cuando la banda invitada, Templediablo, tras una seguidilla de covers ocasionó suspiro y medio hasta en el rockero más duro con la BRILLANTE interpretación de Melissa de los Mercyful Fate. Después de un breve intermedio, Hellion se posesionó del escenario.

Sinceramente, ni nosotros estabamos listos para la acogida que tuvimos la noche del 19 en el Concert donde más de 200 personas (llegamos a contabilizar 200 y luego se nos fueron las cuentas) se reventaron, no dejaron de gritar y cantar los covers 100% metaleros a los que nuestro público ya está acostumbrado y los nuevos temas que sabemos fueron muy bien acogidos por todos, asi como las "composiciones" nuevas: "Mas allá del sol" y "Reproches" que fueron COREADAS por muchos de los asistentes. La energía que trasmitía el público era increible misma que fué correspondida con la entrega total en el escenario de parte de toda la Banda.



Este año, que empieza con pie derecho para la banda, tenemos como objetivo realizar dos videos para los temas “Profecias” y “Reproches" que se hallan en nuestro primer trabajo denominado PROFECIAS; también estamos estrenando un nuevo integrante en la banda (sorpresita para las próximas tocadas) y, a pedido de mucha gente que quiere vernos en sus respetivas ciudades, pues TAMBIEN tenemos ya charlados algunos viajes al interior, una vez estos se concreten al 100% les diremos: Donde, Cuando y Cuanto.

Eso todo por el momento.

Mil gracias a todos aquellos que apostaron por nosotros y por el rock nacional. Gracias!