Video Oficial PROFECIAS

miércoles, 25 de febrero de 2009

Llovizna, sangre de utilería y fantasmas: COMO SE HIZO EL VIDEO DE "PROFECIAS" (PARTE 1)

Ya son 10 años aproximadamente desde que la banda decidió comenzar en el fascinante y difícil mundo de la música, después de que varios integrantes pasaran por la banda y con un disco en la mano, este año se decidió sacar un VIDEO, es una palabra con que una banda madura empieza a hacer las cosas con mayor profesionalidad, después de que todos estábamos de acuerdo, nos pusimos a trabajar para conseguirlo. Pensábamos en que se necesitaría para grabar, cuánto costaría (bajo costo) y quien lo haría, una persona que tuviera la iniciativa y primordialmente muchas ganas y una imaginación prolija.

Con el pelo largo y negro hace su entrada Diana la chica que haría realidad nuestro sueño (jajajaja no se mal entienda!), Diana es una chica malvadamente rokera que decidió tomar las riendas de nuestro video, se convocó a las reuniones, al principio, reuniones sencillas y sin llegar a decisiones concretas. Luego de un tiempo, Diana llegó con una noticia llena de alegría, la cual era, que había conocido amigos que se interesaron con el video con mejor equipo y mayor calidad, estábamos seguros que con ellos y Diana lo lograríamos, desde luego nos sentimos muy contentos. Vinieron pues otras reuniones ya con el nuevo equipo de filmación para coordinar la temática, el vestuario, dinero, y todo lo que implica filmar. Salimos pues con el RODAJE, suena extraña esta palabra “RODAJE” entre nosotros ya que es nuestro primer video.

Son las 12:30 de un sábado nublado, de baja temperatura y con el equipo de filmación sin almorzar empezó la grabación. Todos nos dispusimos a preparar el vestuario requerido, utilería, limpieza de los lugares de filmación y obviamente maquillaje de los actores, pero no falta alguien que no trajo su parte, pues faltaba velas, cuerda, espejo y ¡SANGRE! corrimos directamente a buscar lo que faltaba ya que el tiempo corre porque la locación escogida tiene como directora a Alejandra una persona muy exigente y estricta en horarios así que tenemos el tiempo contadísimo.

Con el grito de “ACCIÓN” empezamos con la primera escena llena de emoción y tras la buena actuación de la actriz principal quedamos asustadísimos y emocionados ya que la primera escena fue muy choqueante y llena de asombro, y dijimos: “¿este es nuestro video?” nos miramos y exclamamos: “¡SUPER!” y con la actuación del actor principal que tampoco se quedó atrás, el tuvo un despliegue físico impresionante para que las escenas fueran de real impacto.

Después del puntapié inicial del rodaje, cada escena fue más y más emotiva y obviamente con muchas risas de por medio por las repetidas de las tomas y las anécdotas. A medida que pasaba la tarde las escenas fueron más complicadas y con un sazón especial. Luego, unos visitantes se hacen presentes y se unen al grupo de fotógrafos para documentar la filmación, ellos se quedaron asombrados, al igual que nosotros, con el súper maquillaje que tiene la actríz, la verdad, era sorprendente la transformación y sumado su actuación era realmente para asustarse.

Ah! Les cuento una anécdota rara, con la cual nos quedamos anonadados. Se hicieron presentes unos fantasmas en una de las fotos tomadas, la imagen es escalofriante, en una de ellas aparece una imagen, una sombra de dos cuerpos una flirteando a la cámara y la otra acercándose a la ventanilla de un confesionario, casualmente no había luz ni nadie en ese lugar solo el fotógrafo y el fotografiado, ya que los demás estaban buscado lugares con mas luz. Se nota que el fans hellionero del otro mundo no perdió la oportunidad de participar en el video jejejeje.

Tras una tarde larga finalizó el primer día del rodaje estábamos cansados fucha! no pensamos que iba a ser tan cansador, todavía falta el segundo día de filmación, claro que les contare después lo que ocurrirá ese día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hooola! Hellion!! =D increiible que hayan vistado mi blog, muchas graaaciiiaaass!. (los tengo en facebook ahora en blogger! =D )

jejejejeje que gracioso el rodaje de su video =P, hey! sobre la ultima foto O_O me quede sin palabras! =S lo primero que se me vino a la mente es "hay.. que cucu! =S " XD jajaja.

A ver si en el segundo dia de rodaje se les aparecen mas fans-tasmas XD

HELLION dijo...

Insane!:

Me alegra que te haya gustado la historia del primer día, ya hicimos el segundo día de filmación, espero tenerlo pronto en post. gracias por tu visita.

Saludos y abrazos hellioneros.