Video Oficial PROFECIAS

jueves, 2 de abril de 2009

Que cada gol de Bolivia era un puñal “de alegría” en el corazón..!


Esta vez hare una excepción en la música, hablaré de lo único bueno que paso en estos últimos años (estando en una crisis del país muy jodidas y con divisiones absurdas) la selección ayer gano y gano bien, no voy hacer una especulación larga de lo que pero, ayer pasó algo muy raro.

Argentina con sus estrellas bien puestas, Bolivia con sus altibajos y sus contradicciones raciales y toda esa vaina que nos hace el regionalismo, la verdad es que ayer fue y debe ser un recomenzar, tal vez no clasificaremos al mundial, pero si nos da un punto de partida para poder consolidarnos más como BOLIVIANOS, demostramos que jugando y trabajando en EQUIPO se logran las cosas y un poco de sacrificio salen las cosas adelante, pienso que es exagerada el marcador 6 a 1, ucha! cuando escuche el tercer especialmente dije: este es el gol clave, un gol psicológico que a nosotros siempre nos toco recibirla, pero ahora nosotros la metimos y destrozamos al rival, recuerdo que le dije a mi novia, aquí viene el 4to y el 5to y aquí el 6to. Vaya que tuve razón (sin pecar de ser el brujo sabedor de futbol) más bien, nadie lo esperaba, ni en Bolivia menos en Argentina, peor en el mundo, pero que bien nos hace sentirnos un ratito en el cielo.


En la noche, pasando por el Prado viendo la gente festejando y farreándose por la goleada, con la banda nos dedicamos a ver el reprís del partido, y de las repercusiones en Fox, hasta ellos no podían ni créelo, no lo estaban digiriendo todavía, no sabían que decir o reclamar de la altura nada. Cuando Maradona en la rueda de prensa no dejó que se toque el tema de la altura, (bien por él) con ganas de llorar y entre aplausos de por medio de la prensa boliviana solo dijo: “Un momentito: tenemos que darle el mérito a Bolivia en todos los aspectos...”. Calladitos carajo!


Me hizo recuerdo cuando le ganamos a Brasil 2 a 0 y esa vez hicimos historia y nos sirvió para seguir mejorando y esta vez tiene la misma connotación hicimos historia otra vez, ganar al equipo de ensueño y que tal vez gane la copa del mundo, recordemos esta victoria que nos ayude a unirnos como BOLIVIANOS celebremos como Botero "basta ya que se acabe" pero que se acabe la mala leche que tenemos aqui en Bolivia, disfrutemos pues este triunfo que tal vez no sede de aquí a muchos años más.

VIVA BOLIVIA CARAJO!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

=D que de la puta no?? =D
No crei que Bolivia le iba a golear tan lindo a Argentina jejeje, era que el equipo juegue asi de bonito los partidos anteriores al que se dio ayer, pucha por lo menos hubieramos tenido la oportunidad de ir al mundial.

Saben que no me gusto para nada del partido de ayer, que muchos bolivianos fueron a apoyar al equipo argentino en vez del boliviano ¬¬ que emputante la verdad, yo si viviera en La Paz hubiera ido con mi camiseta verde y hubiera gritado "bo bo bo li li li via via via!" aunque hubiera perdido de todas formas antes ya nos tenian acostumbrados a llevarnos a empate a o una perdida...Pero ganarle a Argentina! O_O nunca lo hubiera imaginado, me alegro mucho por el equipo boliviano porque en realidad se pusieron "las bolas" y ganaron! =D, con esos goles nos dieron mas esperanza a los fanaticos del futbol aqui en Bolivia =). Ojala que nos vaya asi de bien en futuros partidos!

Saludooooossssss insaaanoooossss

Crizz dijo...

espero que con esta experiencia los argentinos aprendan a dejar de lado ese orgullo y esos complejos de grandeza, y ya no sucedan cosas como aquel partido cuando Independiente difamó la bandera Boliviana contra Boca, yo soy fan de Boca y además boliviano y estoy feliz de ambos. Lo que me dió pena fué que por la soberbia y arrogancia de Maradona y cia. todo el pueblo argentino tuvo k pagar esa humillación, gente inocente que por el orgullo de Maradona que se creia que tenia un equipo invencible ahora sufren con la verguenza, pero bueno, espero k esa mentalidad en el fútbol argentino cambie y entiendan que hasta el mejor puede perder, Chile jugó acá y ganó, no por tener a Messi, si no por prepararse para jugar, y jugar como equipo, eso es más valioso.

Saludos.

HELLION dijo...

Insane!:

En realidad fue poca gente boliviana que fue apoyar a la Argentina, eso lo especularon en la tv, pero en realidad son pocos pero que solo lo hacen por desubicados, me aucerdo en la final de la Sudamericana Bolivar y Boca, varios de la barra del Stronguets fueron apoyar a Boca y se colocaron en la curva sur, eso da broca, son pocos que nos hacen quedar mal.

Ojalá que sigan con la racha hay que aprovechar el impluso de este triunfo (ES CLAVE!), todavía falta casi la mitad de los partidos y nos toca con Venezuela. Podemos llegar a pelear alguito si nos proponemos no?.

Mientras tanto a celebrar se dijo!:D

Abrazos Helliones

HELLION dijo...

Crizz

Yo vivi en Brasil un tiempo y realmente me di cuenta que los más arrogantes son los brasileros (son buenos tipos pero..una miier.. a la hora de echartela en cara) y ellos son peor, los gauchos son alzados por naturaleza no van a cambiar. A Maradona no le diran mucho, porque es Maradona, ("es un dios") obviamente tiene el equipo de ensueño argentino después de mucho tiempo, pero los gauchos vienen aqui para empatar o perder por más que sea el equipo A o B o C, y si les sale alguito ganan. Pero esta ves estan dolidos jeje

Lo mejor que hizo Maradona (que vino a apoyar la altura) no dejo que se hable de la altura y eso demuestra caracter y respeto, obviamente cagado por la derrota que no se lo esperaba pero se lo advirtieron que le iba a ocurrir, nada raro que salgan estos carajos campeones mundiales, nada raro.

Mientras nosotros debemos sentirnos orgullos, enciama les callamos la boca a los inchas de Independiente (bien tirado!) deben estar más cagados que Maradona. :D A esos se los dedicó el triunfo
6 a 1 jejeje

Abrazos Hellioneros