Video Oficial PROFECIAS

viernes, 8 de mayo de 2009

Adelanto del Video PROFECIAS (Como se hizo el video “Profecias” 2da parte)

Son las 5 de la tarde, esperando que lleguen todos los involucrados, llega Diana y Erwin los mágicos directores junto a los colaboradores importantes Karina y Arturo, para preparar el escenario de lo que será la parte de la filmación de lo que es lo más importante LA BANDA.

Estamos en casa de Alejandra Ruilova, a quien debemos agradecer su colaboración por darnos la locación, el lugar ófrico pero a la vez intrigante, con un cuarto de adobe que acompañaba lo que es el jardín, ahí empezamos a preparar los instrumentos y amplificadores, armar el escenario de la imagen que mostraremos, luces y velas que luchan con el viento adoranan el lugar, nosotros pensábamos que iba a ser fácil pero nos equivocamos, tardamos más de lo debido, era como tocar todo un concierto pero en un solo tema, (totamente exaustos), nos pasamos casi 6 horas de grabación, soportando el frio, el destello de los reflectores, el constante y repetitivo de las escenas, el viento helado y obviamente de risas. Ya llegando a la 1:00 am, los directores dicen “ya acabamos, eso es todo chicos”, después de esas palabras nos dimos cuenta que no es fácil hacer un video, y al fin pudimos descansar.

Pues bien, despues de tan agotador trajin, ahora nos toca presentarles un adelanto del video, “PROFECIAS”. Sin más preámbulo aquí va una probadita.



Hellion

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O wao..

Hey!!!! buena cancion.. (con la pequeña parte que escuche me emocione..XD )

Jejeje pero.. pucha... no puedo controlar mi curiosidad! T_T quieroo ver todo el video! =D

Voy a esperar que salga ^-^, pero me encanto esta de la puta!!

Adios! jeje

HELLION dijo...

Insane!

Que bueno que te gustó, esto es solo una probadita que les tenéamos que presentarles, ya prontito hacemos el lanzamiento, será a lo grande.

Muuuuchas gracias por el comentario,

Saludos Hellioneros

HELLION dijo...

Ah avísame que les parecio el video por alla...

Lucybel dijo...

Miercoles!!!!!

Si el trailer está así el video debe estar RE GENIAL!!!!!.

Ya era hora chicos, tanto talento no podía quedar en el anonimato, era Y ES necesario que se den a conocer, no con el fin de "cambiar" o "venderse" para agradar al público que los vaya a corear sinó PARA PROPONER algo nuevo a la gente, para dar a conocer ESTA PROPUESTA que es un Heavy con aire boliviano (y sin usar instrumentos nativos!) palpable al primer acorde del tema.

Ese juego de situaciones y tiempos, ese intercambio entre el pasado (bastante colonial) y el presente interactuando al mismo tiempo "ligado" de alguna forma con la canción es un punto extra. Mis felicitaciones para los que idearon el video, lo dirigieron e hicieron la edición final. Se que son chicos que utilizaron muchas ganas y esfuerzo e hicieron maravillas con una cámara de mano (para los que decían que hacer un video era cosa de MUCHA PLATA, pues... chupense esta).

FELICIDADES HELLION!!!

Avisen para cuando es la presentación oficial y si necesitamos invitación para estar en esa (:S )

Esta Super!!!.

Saludos!

HELLION dijo...

Lucybella:

Pues SIIII!!....Lucybell ya era hora que saquemos, este el primero de muuuuchos más (es es la idea), es necesario cambiar y tener nuevas, frescas e innovadoras PRPUESTAS y esperemos que sea ejemplo para las demas bandas, que se rajan al igual que nosotros. (hacia una nueva ola del rock boliviano)

En el video se esta apostando por la gente joven con muuuucha creatividad y seriedad que amerita el hacer un video y todavía falta el final que lo presentaremos, no con bombos y platillos si no, con la banda entera (jejeje) muy pronto, de antemano de digo que no será una presentación convencional que los demás hacen, sera especial.

Y claro te haremos llegar la invitación para la presentación por medio de los bits heavys metaleros de la internet para que asistas y tambien a tus amigos, pasa la voz....

Muuuuuuchas gracias Lucybel por el apoyo, se merece un post tuyo más adelante ;).

Saludos y besos Hellioneros,

Pd. ya te paso la fecha para la nuestra primera tocada....