Video Oficial PROFECIAS

miércoles, 17 de junio de 2009

ARKANOS Y HELLION en el Alto

El año 2000 emerge a la arena del Rock boliviano la banda de Heavy Power Metal “Arcano”
Desde esa época la banda sufrió una metalmorfosis, en la cual se ha ido consolidando tanto musical como espiritualmente hasta llegar a la actual conformación Arkanos (Nombre oficial), que a juicio del fundador, es la más completa.La banda ha templado su acero en las lides del Underground participando en conciertos subterráneos a nivel local y nacional.

ARKANOS pisó tablas con grupos de la talla de BARON ROJO (legendaria banda española), MAGO DE OZ y HORCAS (brutal banda argentina) Sin embargo su mayor logro es el de haber contribuido a la formación del rock boliviano con COMPOSICIONES PROPIAS que son la síntesis de estos años de trabajo y dedicación.

La banda intenta transmitir, a través de sus composiciones,
un sentido contestatario a esta sociedad consumista
e individualista, realzando valores como la solidaridad,
la justicia social, la libertad, y la lucha contra el sistema;
desterrando poses superficiales, mercantilistas, discriminatorias y racistas. Todo en aras de una verdadera búsqueda de la
identidad personal, libre de prejuicios
y estereotipos propios de una sociedad
capitalista y conservadora.
(Fuente página web www.arkanos.org)

Este viernes 3 de julio, se presenta la banda amiga ARKANOS, como banda invitada estaremos nosotros HELLION ROCK, así que amigos y fans de EL ALTO quedan totalmente invitados a la presentación de estas bandas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hellion! O.O huutaa.. van a tocar con los Arkanos!! que brutal!!!!!!!!!!

Oye bien bien! espero que les vaya de la puta en ese toquin, les deseo mucho mosh!

Saludos desde la llajta.

Anónimo dijo...

Ehmm ^-^

Hellion me llegaron comentarios que les fue bien en la juntucha! =O que bueno!, y como es eso de la Juntucha en Cocha y de la proxima fecha de el Illimani metal? =P (aunque probablemente te hayan dicho que No para una Juntucha en Cocha u_u, de todas formas! no importa.. yo voy a esperar por el Broken Fest Vol III. que se realiza aca en Cocha >:D )

Jejejeje ahora si... Adiooos!

HELLION dijo...

Insane!:

Te cuento que nos fue rebien en la Juntucha, el mosh era media cuadra, por poco no salimos del escenario, había mucha gente que querian que sigamos tocando. "otra otra" ImI Grave!

La mala es que NO habra Juntucha en el interior se rumoraba, pero José el organizador quedó hecho mierda por esta, asi que no creo, dice que al año, pero habra que ver, obviamente con bandas locales.

Sobre el Illimani Metal la fecha será el domingo 21 de Junio y estarán las bandas: The Samhain, Supressor y Phantom.

Asi que no faltes! :P

Saludos Hellioneros