Video Oficial PROFECIAS

lunes, 22 de junio de 2009

Sin sacrificio no hay victoria.....

En una de nuestras sesiones de video con los integrantes de la banda, entre fernet , ron, wisky que tiene que ser Jack Daniels (el wisky de los rokeros verdaderos), y un poco de singani, (que borrachos músicos) empezamos a ver videos de los grupos musicales del heavy, black , treash, power, speed, nos entramos en la noche para rebuscar y ver algunas bandas que sirvan para la influencia de la banda, generalmente, todos traemos algo que nos gustaría compartir, mientras pasa la noche todos hacemos criticas y evaluaciones tanto en lo musical como en los videos, ya que recientemente nos entramos a este mundo audio visual, créanme que nos gusta este tipo de sesiones porque se aprende a tener alguna técnica, posturas para tocar, feeling, etc y al mismo tiempo hacemos una auntocritica. Mientras la pantalla se va poniendo medio borroso de tanto humo de cigarrillo que le metíamos, nos tocó una banda que ya de por si nos gusta escucharla.

Es el turno de Hammerfall, esta banda de Gotemburg, Suecia, liderada por Oscar Dronjak tuvo recientes cambios, el bajista Magnus Rosen decidió dejar la banda y fue sustituido por Fredrik Larsson, el año pasado el guitarrista Stefan Elmgren fue sustituído por Pontus Norgren. Pocas veces vemos que una banda sea tan compacta, con riffs que pegan en las primeras notas pues nos topábamos con lo último de poderosa banda de heavy metal, que va desde power metal pasando por speed metal y epic metal, nos sorprendió mucho ya que desde hace un tiempo, sus posteriores discos no fueron del agrado de la banda, en fin cosa de gustos.

Comenzamos con un poco a desglosar el disco con el nuevo guitarrista, que le ha puesto un gusto diferente, un poco más hard. El titulo de este disco es NO SACRIFICE, NO VICTORY que fue lanzada en febrero de este año (2009), los primeras notas nos llegó de forma que no esperábamos, era un poco de hard rock “Punish and Enslave” y “Hallowed Be My Name”, “Any Means Nececessary”, algo de speed que nos encantó “Legion”, “Somethig For The Ages” que han tenido buena aceptación entre nosotros y un bonus track que nos decepcionó, la reedición de The Knack, que fue el éxito de esta banda allá por el año 1979, My Shorona, que a mi parecer tiene poca fuerza, llega a ser pobre, sin la jerarquía que tiene el sonido Hammerfall.

En definitiva, Hammerfall vuelven a satisfacer las expectativas con este disco ya en el mundo se está vendiendo como pan caliente y logrando ser un éxito de ventas, alcanzando los puestos: 2 en suecia, 7 en Alemania, 20 en Suiza, 21 en el Reino Unido, 25 en Austria, 46 en Noruega y 95 en Francia.

Esperemos pues que les agrade, aquí va el primer video de este disco que por cierto tiene buenos efectos que ya nos tiene acostumbrados los Hammerfall y el disco para ustedes junto con la lista de los temas para bajarlos.

http://rapidshare.com/files/220517239/2009_No_Sacrifice__No_Victory.rar

Tracklist:

01. Any Means Necessary
02. Life Is Now
03. Punish And Enslave
04. Legion
05. Between Two Worlds
06. Hallowed Be My Name
07. Something For The Ages
08. No Sacrifice, No Victory
09. Bring The Hammer Down
10. One Of A Kind
11. My Sharona [The Knack cover]

Componentes:

Joacim Cans – Voz
Oscar Dronjak – Guitarra
Pontus Norgren – Guitarra
Fredik Larsson – Bajo
Anders Johansson – Batería

3 comentarios:

Crizz dijo...

Hammerfall! todos mis respetos.. el nuevo disco aún no lo escuché pero es un deber para alguien como yo que admira mucha a esta banda y el power metal, vengo con grandes expectativas, ahh y el Jack Daniel's tu lo dijiste perfectamente (el whisky de los rockeros), hace poco salió una nota en la Rolling Stone dedicada al buen Jack con muchas imagenes de rockers que se hicieron fanaticos de este whisky, como Jimmy Page a quién nunca le faltó un jack Danile's en su camarín. Buen Post. Saludos!

HELLION dijo...

Crizz:

Es muy bueno el disco, te lo recomiendo, ya la banda esta tocando Punisch and Eslave, es temita ganchero de por si, buen tema. Pero en general el disco es muy bueno.

Sobre el Jack Daniels, es dely lo mejor para mandarte y tocar con más feeling, grave, más bien que no hay dolor de cabeza, es lo mejor, todavía nos faltó otra botella, será para el happy de vocalista.

Saludos gracias por comentar.

InSaNe! dijo...

Huy.. u_u porque pusieron Jack Daniel's T_T.. tengo una triste historia acerca de mi Jack Daniel's, hace tiempo para reyes del año 2007 mi amiga me regalo un Jack Daniel's ^-^ .. pero no lo probe dije que lo iba a tomar para un "día especial", entonces a los dos días me enferme de hepatitis A y no puedo tomar mi Jack Daniels desde esa vez u_u.

Sobre Hammerfall ^-^ lo estoy descargando (jejeje en la pc de mi hermano, porque la mia ya esta llena de descargas y juegos que no hay espacio para nada) esta banda sigue siendo una de mis preferidas ^-^ que bien que hayan hecho un post de ellos se lo merecen, tantas canciones wenisimas que tienen u_u hacen del metal una lucha diria en la que los victoriosos se van al Vahalla! XD ( a tomar un Jack Daniels! con los dioses y guerreros.. jajaja)
jejejeje buena onda!!

SAludos insanos desde la llajta!