Video Oficial PROFECIAS

viernes, 3 de julio de 2009

HELLION ROCK, concierto por los 200 años más de Rock!

Hace 200 años, un 16 de Julio, nuestra ciudad Nuestra Señora de La Paz vivió una serie de actos que fue significativo para la libertad e independencia, no solo de la nueva república Bolivia, sino también, para toda América, una junta tuitiva donde se gestaron las represalias contra el yugo español de ese entonces, tomó la iniciativa para intentar tomar el poder y así la libertad del pueblo sometido por varias décadas y opresión, en base a la proclama de junta , se intentó lograrlo pero no se pudo. Goyeneche, en ese entonces comandó tropas españolas para someter la rebelión, de evento fueron ahorcados varios cabecillas, Catacora, Bueno, Graneros, Sagárnaga, Jaen, Lanza y Murillo y sus cabezas en la calle, antes de morir Murillo prenunció estas palabras: “Compatriotas, yo muero, pero la tea que dejo encendida nadie la podrá apagar, ¡viva la libertad!”, pues nosotros no podíamos estar al margen de ese hecho histórico.

Amigos rokeros, conmemorando los 200 años de ese grito libertario de La Paz y a esos caídos a los cuales agradecemos, ya que por ellos estamos aqui, Hellion Rock realizará un concierto festejando dicho acto de libertad, en el Pub Scenic Concert, ubicado en la Calle General Gonzales Nº 1241, en la zona más rokera de La Paz, San Pedro, banda invitada Metalogy, costo de la entrada 10 Bs.

200 años de libertad y rock, La Paz, el metal está contigo! carajo!

Saludos Hellioneros

4 comentarios:

Sergio M. dijo...

Desde la distancia de mi ciudad caliente les mando un abrazo por su bicentenario y mucho exito en su concierto.

como dice el gran charly:

Rompan todo!!!!

Salutes

MAR dijo...

LA PAZ, LA PAZ Y EL ROCK QUE MAS PEDIR?
BESOS PARA TI
MAR

HELLION dijo...

Sergio:

Mill gracias, esperámos y tratrémos subir los video, esta net esta lenta, y claro que sí destrosaremos el boliche de eso no te preocupes...
Saludos hasta Santa Cruz.

HELLION dijo...

Mar:

Muchas gracias por tu comentario. y será un día con mucho rock, aunque se suspenderán muchos actos por la gripe A1H1N, maldita gripe del demonio.

Otros besos hasta donde este...
Saludos