Video Oficial PROFECIAS

martes, 9 de junio de 2009

JUNTUCHA 2009, Hellion ahi vamos!!!!

Bueno amigos, después de perdernos un poco atendiendo cosas y problemas que a todos nos ocurre, así como también del trajín de la tocada en el Pub Vam Gothic, en la cual nos fue rebien y agradecerles por el apoyo a todo el público que asistió, (muy pronto subiremos un video de la misma), retomamos con la actualización del blog que lo teníamos muy abandonado, antes decirles que nuestro bajista empieza una nueva relación el cual le deseamos lo mejor para su arruinada vida jejeje y nuestro batero vuelve a ser solterito, otra vez, después de pasar por un desliz amoroso, obviamente como grupo se lo apoya 100% al final nuestro batero nos dijo: “errar es humano, perdonar es divino” muy buena frase para recomenzar, pues ¿quién dijo que perdonar no sirve de nada? Pues si sirve de muchísimo para uno mismo. Total a este batero buey quien le manda a meter la………p… jejeje en fin la vida continua y el mundo gira y gira. Entonces a darle átomos!

Dando vuelta la página de la vida, ya pasando a otro tema, lo que nos interesa, nuestras noticas de la banda, anunciarles de nuestras tocadas y eventos que realizaremos en los siguientes semanas y meses. Tenemos 2 eventos que por burocracia tradicional boliviana todavía no tenemos una fechas confirmadas. Una es la presentación de video, la cual nos trae de un huevo, y es nuestra prioriodad, pero ya tendremos noticias al respecto y espero que con buenas noticias, otra es la tocada de Hellion con los famosos, archiconocidos y amigos Arkanos, que originalmente era este viernes 12, pero se pospuso, por problemas logísticos para el 3 julio, otra, es la tocada en Cochabambalandia, que todavía nos queda confirmar. Lo que sí es seguro es nuestra presencia en el evento de la JUNTUCHA 2009, organizado por nuestro amigo de Marraqueta Blindada, José Cortes, este año se botará la casa por la ventana, será un evento de largo aliento, para disfrutar todo tipo de música y estilo, se espera la asistencia de mucha gente y fans. Las bandas que participarán son:

Kntrol
The on-off
Unsafe
Outside
Lumina
Fury
Gamba
Bu-pone
Makurka
Encore
Stress
Tantawawa
Surfin Wagner
Santamandinga
Denial
Nosthika
Humano
Cranium crasher
Y como bandas principales:
ATAJO
SCORIA
HATE
HELLION ROCK

Se realizará este sábado 13 de Junio, en los mástiles del Estadio Hernando Siles, desde las 15:00, habrá 2 escenarios, para que no exista interrupción entre grupos y darle una continuidad, también se sorteará una guitarra autografiada por las bandas, un pasaje a cualquier destino del país cortesía de BOA, regalos de Entel, tatuajes, fuegos artificiales y muuuucho más y lo más importante es GRATUITO! Apoyen y participen del evento, uno de los más grandes organizados del año.

Y para finalizar esta pequeña entrada les dejo con el spot publicitario del mencionado evento, pues bien está es LA JUNTUCHA 2009.

Saludos Hellioneros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Huuuuuuuuuutaaaaa O.O la Juntucha..
yo fui el año 2007 ^-^

Cuanto quisiera ir este año! que envidia.. quisiera vivir en La Paz!! u_u

Y como bandas principales:
ATAJO
SCORIA
HATE
HELLION ROCK

Definitivamente me iria por ustedes, Hate y Scoria ^-^... aunque de la otra lista me gusta Denial, Surfin Wagner (pucha.. les ando rogando desde el año pasado para que vengan a Cocha), Humano! que son de Cocha.. que raro que no este Ghosslerd en la lista, pense que iban a tocar (bueh.. despues le pregunto a alguno de sus integrantes) y las otras bandas.. pues tambien me gustaria conocerlas.

Oye que buena iniciativa esto de la Juntucha no? quisiera que exista algo asi por aca... o algun festival parecido a el Illimani Metal O.O (tambien los envidio por eso!! T_T quisiera vivir en La Paz enserio!)

Bueh.. pues.. espero que les vaya de la puta en la Juntucha! les deseo mucho destroze!

Saludos!

HELLION dijo...

Insane!

Pero porque no te das una vueltita por aca? el viaje solo dura unas 7 horitas.....es recerca, y hay varias personas que van y vienen sin problema. Al parecer, no tengo el dato muy exacto, iran tambien a Cocha y Santa Cruz, eso es lo que entendí, pero mejor te lo averiguo bien y te digo si habra la Juntucha en Cocha.

El Illimani Metal, salio mejor al parecer este año, hubo otras bandas que no participaron en el anterior evento, nuestros amigos de Armadura estuvieron participando, lo bueno es que tocan los dimingos en pleno Prado, haber te avisare cuando es la proxima fecha del Illimani Metal.

Ya te debo 2 cosas no?, espero no olvidarme, (me haces recuerdo ok?)

Saludos Hellioneros....

Ciudadano Sade dijo...

uufaaa!!! hellion!! maestros!!! buena la actuacion enla juntucha... estaba gritando a todo pulmon todas las canciones... pero ustedes son lo maximo.... saludos... estab bien cabrona la joda....

HELLION dijo...

Ciudadano Sade:

Mil gracias hermano por el comentario, estuvo genial, todos se reventaron, tambien con Atajo, Hate y Scoria, asi como tambien a los demás grupos rescato a "Surfin Wagner" realmente fue un conciertazo.

Gracias por asistir y apoyar a la banda y al rock boliviano, a seguir rokenado!!!

Saludos Hellioneros